image

Algo más que reformar la cocina

octubre 11th, 2012|0 Comments

Hoy os quiero mostrar lo que fue algo más que la reforma de una cocina. Nuestros clientes , una joven pareja que iba a casarse, querían una cocina moderna, funcional y luminosa. Empezamos  uniendo en un solo espacio lo que antes era cocina y office y así dejar que la luz que entra por los amplios ventanales , lo inundara todo.

 

 

Los armarios y electrodomésticos se agruparon formando una isla,  cubierta por  una encimera de piedra natural, en color gris antracita que contrasta con los armarios blancos de alto brillo. De esta forma conseguimos facilitar la circulación de trabajo.

 

En una de las paredes instalamos un frigorifico americano, la columna horno-microondas y ampliamos la capacidad de almacenamiento con armarios de suelo a techo. Todos los electrodomésticos son de acero inoxidable, menos la lavadora y el lavavajillas que están integrados en la isla central.

 

 

La pared opuesta la cubrimos  con un mural – de una impresionante vista de NY –  que da un toque espectacular al conjunto. Para el revestimiento de las paredes elegimos el microcemento y para el suelo una tarima laminada aqua step.

 

 

El comedor de diario, compuesto por mesa Top Top y sillas Luis Ghost de P. Starck,  lo situamos junto a los ventanales.

 

Nos gustó especialmente el resultado, ya que mediante esta reforma conseguimos cambiar el concepto de cocina tradicional, por el de un espacio moderno, amplio, funcional y luminoso.

 

 

Espero que os guste y os animo a que me enviéis vuestras opiniones.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment