image

Cambio de bañera por ducha

octubre 15th, 2012|2 comments

Por diversas razones  muchas personas deciden cambiar la bañera por un plato de ducha, al menos en uno de los cuartos de baño. Esta decisión suele terminar con  una reforma total del cuarto de baño, pero esto no siempre es necesario si sabemos combinar los elementos que se pueden mantener con los nuevos. En esta intervención os vamos a mostrar como hicimos el cambio con un bajo coste, de una forma rápida y con un magnífico resultado.

 

 

Se instaló un plato de ducha de resina de las mismas dimensiones de la bañera que se eliminó,  el trozo de la pared que quedó al descubierto al quitar la bañera , se pudo revestir del mismo mármol  existente, ya que en la comunidad se habían guardado placas procedentes de reformas de otros vecinos. Como mampara se eligió un fijo de cristal de seguridad sin moldura, para dar sensación de amplitud.

 

 

El inodoro y el bidé se cambiaron por el modelo Meridian compacto de Roca. Al estar el suelo deteriorado se cubrió con una tarima laminada Aqua Step, imitación madera que aportó gran calidez al conjunto.

 

 

La encimera de mármol macael  y  el lavabo  se conservaron ya que estaban en perfecto estado. Para dar al conjunto un toque mas actual, cambiamos el grifo por un modelo de caño alto que además es mas práctico. Sobre el espejo que había instalado en la zona del lavabo, colocamos un marco de estilo clásico con el que dimos el toque chic al baño.

La transformación del baño fue espectacular, en solo dos dias de trabajo y con low cost.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

2 Comments

  1. Ha quedado un baño muy bonito, lleno de detalles. Nosotros hace poco cambiamos la bañer apor un plato de ducha y nos ha quedaod un espacio mucho más amplio. Tenemos una mampara de cristal de Roca y todavía da más amplitud.

    Un saludo

    Elena

    • administrador (Author)

      Elena muchas gracias por tu comentario. Me encantan los diseños de Roca, siempre hay alguno que encaja en el ambiente que estoy creando.

Leave a Comment