image

Como modernizar una casa, reformando el cuarto de baño.

noviembre 8th, 2012|1 comment

Por fin te has decidido: el baño de tu casa necesita mejoras urgentes. Aprovecha la ocasión y contrata a un profesional del interiorismo,  con un diseño adecuado a tus necesidades y  los materiales mas actuales, conseguirá que toda la casa se actualice.  En este ejemplo os contamos como acometimos la reforma de este baño para cambiar totalmente su estética en poco tiempo y con un presupuesto ajustado.                                                                                                                                                                                                                              

Imágenes del baño antes de la reforma

Para la propiedad, lo esencial era darle un aire mas moderno. La casa se construyó hace solo 11 años, pero la constructora había dado a este baño secundario, mediante los revestimientos, un aspecto un tanto rústico que no respondía a sus gustos.

El espacio es de planta alargada (1,40 x 3,20 m.) y no tiene luz natural. Para optimizarlo, elegimos un revestimiento en microcemento  blanco roto en acabado alto brillo para paredes y suelo, dando contraste con un color mas oscuro (gris grafito) en la encimera y en la pared de la ducha.

Mediante el diseño de una encimera corrida de pared a pared y una balda en la parte inferior, conseguimos una gran superficie de almacenamiento; El espejo se prolongó a lo largo de dicha encimera para potenciar la sensación de amplitud y la comodidad para el arreglo personal, a lo que contribuye también la iluminación perimetral , con focos halógenos.

Para minimizar la presencia del inodoro, elegimos el modelo Hall de Roca y ocultamos la cisterna con el sistema Geberit. Completamos los saneamientos con el lavabo Delta para Bol de Roca y grifería con efecto cascada de la firma Tres.

El plato de ducha se mantuvo, al estar en perfectas condiciones y bien ubicado.

El cambio fue radical, como podeis ver,  ya que en poco tiempo y con un ajustado presupuesto, se modernizó el baño y con ello toda la casa.

¿ A vosotros que os parece ? me gustaría  me comentarais vuestra opinión.

Tags: , , , , , , , , ,

One Comment

  1. Un resultado estupendo. Me encanta el microcemento es increíble las posibilidades que tiene.
    Me gusta mucho la combinación de gris y blanco que has hecho.
    Enhorabuena!

Leave a Comment