image

Ejemplo de Home Staging

noviembre 6th, 2012|1 comment

En esta entrada vamos a describir un ejemplo de home staging. Se trataba de un pequeño apartamento en el centro de Madrid, que se iba a alquilar y a la propiedad le interesaba que fuera lo antes posible, por lo que nos pidió ayuda para que le sacáramos el mayor partido al mobiliario que ya tenian.

En la visita observamos que el apartamento estaba recién pintado y todo muy limpio, pero la distribución del mobiliario era un poco caótica, lo que hacía que el espacio pareciera mas pequeño.

 

La zona de asientos presentaba este aspecto antes del home staging. Para ordenar el espacio,  pusimos los sillones delante de la ventana, eliminamos la  pesada cortina de tapicería, cambiamos de sitio la estantería de metal y cristal que había debajo de la ventana de la cocina y recolocamos los cuadros.

Este fue el resultado.

 

Esta era la zona de comedor antes del home staging. Un espacio incómodo por la proximidad de los sillones y la estantería .

Delimitamos dando a cada zona su espacio y éste fue el resultado

 

La estantería que estaba junto a la barra de la cocina la colocamos como complemento de la hornacina que hay en la pared frente a las ventanas.  De dicha estantería se eliminaron  todos los objetos personales y abajo a la izquierda podeis ver el antes y a la derecha el después.

 

En el dormitorio se eliminaron las caídas de las cortinas, para conseguir mayor luminosidad y se retiraron los objetos personales.

El baño no necesito ninguna intervención, ya que se encontraba en perfecto estado.

Como habéis comprobado en este ejemplo de home staging la propiedad no tuvo que realizar ningún gasto extra, ya que lo único que necesitó fue contratar nuestro servicio para, con unos consejos profesionales, conseguir un aspecto mas atractivo de su apartamento y así tener ventaja en el mercado inmobiliario. El objetivo se cumplió pues a los 15 días ya tenian ocupado el apartamento.

Espero os haya gustado y me comenteis si habéis encontrado diferencia.

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

One Comment

  1. Impresionante el cambio. No creo que tarden mucho en alquilarlo ahora.

Leave a Comment