image

Loft de estética oriental

marzo 7th, 2013|0 Comments

De un antiguo edificio de estilo industrial, con paredes y vigas de cemento, nace un espacioso loft con una estética marcadamente japonesa que se transforma, en cuestión de segundos, gracias a unos paneles móviles translúcidos de estilo minimalista. La vocación de diseño del loft, se la presta el mobiliario de Patricia Urquiola, entre otros diseñadores.

Proyectado por el estudio Ese,  este loft sirve como vivienda habitual y como local de trabajo. Para preservar la intimidad  de las dos zonas cuenta con entradas separadas tanto por el ascensor como por las escaleras. La zona de trabajo queda envuelta por paredes de cristal que forman una caja de vidrio.

Cuenta con una terraza cubierta en la que se ha dispuesto un estanque de estilo japonés con lámina de agua, paneles deslizantes, plantas y dos butacas de la diseñadora española que forma un espacio de lo mas glamuroso. Una puerta de vidrio conduce a un precioso baño con unos sanitarios que armonízan con el suelo de baldosa hidráulica, en  blanco- negro y  las paredes de estuco color ceniza.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía  - Vogue

Espero hayáis disfrutado con las imágenes. Me parece un loft espectacular, al que me iría a vivir y trabajar con los ojos cerrados. ¿ Y vosotros ?

 

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment