image

Reforma cocina

julio 16th, 2012|0 Comments

Es un hecho, que las cocinas y los baños son los espacios de la casa que más rápidamente acusan el paso del tiempo, por lo que cuando los renovamos automáticamente toda la casa se actualiza.

Hoy os traigo las imagenes de una reforma que hice en un piso de la sierra de Madrid, por el que habían pasado 30 años desde su compra y que pedía a gritos una puesta al día. Las plaquetas de baños y cocina eran decolores oscuros y dibujos muy marcados lo que acentuaba más suaspecto anticuado y daban un aspecto recargado al espacio.

Para el suelo,   se eligió  un suelo cerámico imitación al roble, del mismo color de la tarima del resto de la casa y para las paredes microcemento en color blanco roto.

La planta de la cocina es rectangular, por lo que la distribución de los muebles se hizo paralela,  lo que permite aprovechar muy bien el espacio y  hace muy cómoda su utilización. Los muebles se eligieron en alto brillo, que aporta luminosidad, y para darle el toque de modernidad, la encimera de  acero a juego con la campana, el microondas y el horno.

Reforma de cocina

Algunos de los muebles altos, se eligieron con puertas de cristal, para aligerar el aspecto. Incluso se dispuso de una pequeña barra, muy útil para desayunos y cenas rápidas.

 

 

Viendo estas imágenes ¿se puede pensar que no es una casa moderna? . Lo fundamental para que una reforma quede perfecta, es un buen proyecto y esto sólo los profesionales del interiorismo os lo pueden garantizar. En este caso el cliente quedó encantado con el cambio.

 

 

Leave a Comment