image

Una casa de campo

diciembre 12th, 2012|0 Comments

Hoy disfrutamos de otro trabajo de la interiorista italiana Claudia Pelizzari. Se trata de la reforma y decoración de una imponente casa de campo,  característica  de la Toscana, en la que se han utilizado soluciones de vanguardia y materiales  tradicionales.

La decoración del porche se ha resuelto con una serena paleta de tonos neutros y una perfecta mezcla de materiales  donde la frialdad de la resina y el metal se contraponen con la calidez de la madera y la textura de la piedra natural.

Para mí, uno de los aciertos de este trabajo de interiorismo es como a traves de los colores y los materiales a unificado la estética de toda la casa.

En esta imagen de la zona de comedor, comprobamos como todo el protagonismo se lo ha dejado a las impresionantes vigas de madera del techo, utilizando un mobiliario moderno de líneas minimalistas que ha mezclado con piezas antiguas para darle un toque vanguardista a la composición.

Como decía en el post anterior, me encanta el sentido del color de esta interiorista, creo que es uno de sus mayores aciertos.

Esta reforma me parece muy didáctica en la forma que se han conservado los elementos de interes de la arquitectura,  como se han integrado los nuevos materiales y  como el estilo sigue siendo clásico sin dejar de introducir elementos modernos.

Vía Home Adore

Espero que hayáis disfrutado, tanto como yo, con estas imágenes.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment